jueves, 10 de mayo de 2007

Espacio-Tiempo

Es siempre ese problema: estar en el mismo sitio a una misma vez. Ahora querria estar cenando con Isa en Toulouse, en una calle estrecha en la que la cercania del muro a mi derecha me reconforta; me recuerda que estoy cenando en la calle. Pero ella no esta aqui. En cambio a veces ha pasado por casa a verme, hemos estado en mi piso-habitacion, pero yo estaba en algun affaire del fin de semana anterior en Frankfurt, o ella estaba discutiendo algo con su jefe. Al final, mismo lugar y tiempos bailados...
O pienso en mi abuela, pero son pensamientos que no podran encontrar mas que un tiempo preterito, que no pueden dar ningun fruto al presente, sin importar el lugar; asi que nada puedo ya decirle.
El cielo tiene que ser la liberacion del espacio y del tiempo. Poder amarlo todo y no tener que esperar a que nada pase, ni buscar un lugar en el que algo ocurra.

2 comentarios:

sinuitt dijo...

Pero dime que no merece la pena ser mortal cuando funciona, cuando estáis los dos y a la vez, cuando vibras como la caja de un violín, cuando no importa lo que pasará mañana...

Anónimo dijo...

Siento romper con el velo de trascendencia que envolvía hasta hora a esta historia pero sólo puedo decir una cosa: ¡Ahí l'as dao!
Klingsor.