viernes, 8 de junio de 2007

Hay alguien ahí fuera?

Anmelden, mi email y ok, estoy dentro.
No es un diario que nadie debe ver, escondido debajo de la ropa interior en un cajón de la cómoda, no es una carta a Marina, que me entiende, que la espera, que contestará, si todo va bien. Es más bien, un grito en el vacío, dar voces en la calle a la hora de calor en un pueblo de Córdoba, o en una isla desierta. Es un sinsentido, contar lo más íntimo a alguien que quizá no está ahí, decirlo todo sin decir lo más importante, que te conozca tanto alguien a quien no viste nunca. Y sin embargo lo hacemos, casi diría que lo necesitamos, seguimos cantando canciones absurdas en el desierto, seguimos esperando un eco que a veces rebota, a veces no, sólo por el placer de contar historias, sólo por si acaso, sólo por no guardar todo eso dentro.
Pero es que de vez en cuando el eco vuelve, a veces muy fuerte, como me ha llegado hoy desde la otra punta del mundo y me ha empujado otra vez aquí, otra vez a contar cosas, otra vez a esperar que alguien lo lea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Klingsor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klingsor dijo...

Una vez me escribiste que no se puede cansar de esperar quien no se cansa de mirarte. Hoy te digo que no se puede cansar de mirar el que mira seducido y enamorado como el primer dia.
Me tienes loco

sinuitt dijo...

Sólo para que conste, sólo por el placer de encontrarlo cada vez, sólo por el placer de escribirlo:

"Si alguna vez la vida te maltrata
acuérdate de mí,
que no puede cansarse de esperar,
aquél que no se cansa de mirarte."
Luis García Montero