martes, 16 de marzo de 2010

Postgay

Y a esta bien de era gay. Estamos hartos de hablar de nosotros mismos, de no tener la menor intención de hacer nada por nadie. Hartos del ocio como nueva religión, de conversaciones huecas y risotadas sonoras llenas de lengua y humo. Han habido suficientes temas atrevidos, suficiente vocabulario intencionadamente transgresor, innecesariamente transgresor. Hemos visto suficentes giros de tuerca de pantalones, camisas, cinturones, zapatillas all star y monturas. Ha habido ya bastante noche, noche sin sueños, con sexo; noches a la busca del que tiene la respuesta, o en su defecto, de un trozo de piel con pelo recién rasurado, un harapo de humanidad, lo que sea con tal de que se pueda tocar. Basta ya de egoismo, ya es hora de darse cuenta de que gay es sinónimo de egoista, de repetirse hasta el aburrimiento y de no llegar a ninguna parte. Proclamo la muerte de la era gay. Seamos postgay, que cada cual sea lo que quiera, homosexual o no homosexual, pero entremos en la era postgay, ¡ya!

3 comentarios:

sinuitt dijo...

Buenas intenciones todas, aunque a veces es necesaria la provocación para conseguir cosas que deberían ser triviales. En mi opinión, que provoque el que quiera, pero que todos puedan vivir la vida que deseen.

loreta_scars dijo...

yo creo que gay es más bien, entonces, una fase por la que pasa toda persona en su vida, una fase que describes fenomenalmente, pero que luego llega la postgay, si han conseguido esa vida que desean de la que habla sinuitt...

Klingsor dijo...

Loreta, no lo puedo decir de otra forma porque me he pasado el puente en un pueblo perdido en el valle del Saar comiendo ensalada de hojas de diente del león:
Du sprichst mir aus der Seele!!