miércoles, 17 de mayo de 2006

echándonos de menos

Mira que tengo cosas que decir, mira que me pasan cosas al cabo del día, desde que me levanto a las siete, o siete y cuarto, o siete y media y achicharro las tostadas y me tiro a la calle sin peinar y poniéndome un zapato por las escaleras, hasta que llego a casa por las tardes, después de haber luchado a brazo partido por un asiento en el, tren, haberme comido un Schnitzel con sabe dios qué le pondrán a las salsonas ésas, haber hablado con un montón de personas (incluido mi jefe) sin haber entendido más allá del sesenta por ciento de lo que dicen y haber olvidado la mitad de lo que conseguí traducir y haberme resistido como una tiarrona a todas las guarrerías que venden en los puestecillos de la calle. Muchas muchas cosas me pasan, y luego llego aquí y soy incapaz de contároslas, porque lo que me apetece no es llamaros, ni escribirlas, ni nada de eso, me apetece que llaméis al timbre y os sentéis en los sofacillos azules, y os quedéis a dormir y hagamos una fiesta de pijamas. Os venís?

4 comentarios:

loreta_scars dijo...

estaría bien que lo del tiempo y el espacio fuese de verdad como un chicle rosa, pues si ya hacen los champús con olor al relleno de un koyak (como el de la peluquería donde me corté el pelo el otro día) ¿por qué no sería posible que las paradas del metro se estiraran? que llegasen hasta cerca de tu casa, que tuviéramos que recorrer, no sé 347 metros hasta ese timbre, que los sofalillos azules te teletrasportaran a cualquier parte, como la cama aquella a la que se le giraba el boliche y aparecías bajo un mar de peces y animales marinos de dibujos animados.
No sé, quizá nuestros deseos sean demasiado básicos, y, por esenciales y sencillos, son todavía más imposibles...yo, por ahora, me tendré que conformar con saber que tus sofalillos son azules y que tienes tantas ganas de darle vueltas al boliche como yo...

Anónimo dijo...

juro que no es porque sean las 22.15 de una noche de lunes en la que lo mejor que hay en la tele es "mira quien baila", en la que me espera una presentación de tesis que no sé por dónde empezar, y en la que las pelusillas de debajo de mi mesa me miran diciendo "bárrenos"... juro que no es por eso, pero esa fiesta de pijamas sobre sofacillos azules es lo que más me apetece ahora mismo... tal vez sea porque yo también tengo un sofacillo azul en el que ya hace un tiempo que no os sentáis. donde venden esos boliches giratorios?

loreta_scars dijo...

no te preocupes, ya verás como la presentación de la tesis te sale estupendamente y pronto estamos ahí celebrándolo en tu sofacillo azul...¡suerte!

Klingsor dijo...

Yo vuelvo despues de un secuestro de dos semanas en la capital del Imperio. Me han intentado pisotear y humillar. Me han hecho pasar horas delante de tareas que me parecian trabajos para corbatas cutres. Incluso me han intentado vestir con dress codes abusurdos. Pero yo no conozco mas dress code que la higiene y llevar los zapatos y el cinturon del mismo color, asi que he triunfado. Pero cuando estaba mal, la idea de los sofacillos azules compartidos me mantuvo a flote.
Suerte con la presentacion!