lunes, 10 de julio de 2006

¡tienes correo!

Antes que nada, que la foto no es mía (en serio, mi satélite no tiene cámara de fotos), es propiedad de la Agencia Espacial Europea, yo no sé si con eso será suficiente o nos estaremos metiendo en un lío, pero era tan bonita y hace tanto tiempo que no publicamos nada, que no me he podido resistir...Es Australia, y parece que más concretamente la zona donde rodaron Cocodrilo Dundee I y II, que por lo visto le da más caché a la imagen (?).
Había estado estos días pensando en contar algo de lo que me hace pensar el fútbol, la soledad de los porteros y los orgasmos masivos, pero en estas estaba cuando recibí una postal deliciosa desde Barcelona, con su aventurilla, su besillo, su chiste y su firma, y se me han pasado las ganas de escribir sesudeces y hacerme la poetisa trasnochada. ¡¡Quiero bajar a la playa!! Quiero enseñar las mollillas que he acumulado con tanto amor todo el invierno, quiero que se me ponga la piel suave por el aire del mar y los pelos estropajosos por mucho pantén que use y tomar leche rizada porque con el granizado de limón se me hacen pollos en la garganta... Bueno, todo llegará, sólo tengo que conseguir vacaciones y un billete de avión. Es raro esto de "no pero sí" tener trabajo y ser chica pero mayor.

4 comentarios:

loreta_scars dijo...

...ay por más vueltas que le doy, más grande es mi desvarío...ay Trini, mi Trini, mi Triniiiinidad, que lo canta mu bien la Morente.
Triniaaá bájate a la playica, que lo de la leche rizá maecho la boca agua, no sabes la caló que estamos pasando, paya...esta noche no he pegao ojo, no sé si por un mosquito asesino, sediento de sangre, o por el capítlo del CSI que me tragué, que era de una de guarradas vomitivas...Nena, en agosto vamos a ser la sensación de la costa tropical, tu verás, mis mollillas tampoco tienen desperdicio ;)

Klingsor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Klingsor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Klingsor dijo...

No contais comigo para nada, de verdad. Pues para que lo sepais yo mientras que lanzamos o no lanzamos el satélite me he comprado un polo en Zara que lo mismo te lo pones para ir a trabjar que te abres cinco botones y llevas un escote hasta el ombligo. Me he decidido por un término medio, tres botones desabrochados constantemente, para evitar despidos y/o violaciones y sentirme fuera de lugar en todo momento.