jueves, 3 de enero de 2008

a cuentas pasadas

A cuenta de la entrada "Otras veces" y sobre todo para hacerle justicia al comentario de un misterioso anónimo, me veo obligada a contar que sí, que hay días pestosos en que no te tomas el café de la estación, te esperan 1410 (sin broma) emails sin leer en la oficina, las bolsas de los ojos han adquirido unas dimensiones preocupantes y, en fin, todo se ve negro y huele mal.
Sí, señores, lo admito, estoy de capa caída, tengo frío y me duele la cabeza, me iría a casa en este instante si pudiera, me enterraría debajo del cobertor y dormitaría hasta la hora de cenar. O mejor, me enchufaría el cable catódico directamente en vena hasta que dejen de emitir Gran Hermano, o Perdidos cobre algún sentido...

2 comentarios:

Tatus dijo...

Para esos días uno siempre tiene a mano esa canción, que no sabe si es que le hunde más en la miseria o le mece en la melancolía como la cuna al bebé.. sea cual sea el caso, mejor la canción que Gran Hermano y mejor la fé absoluta en cualquier cosa que esperar a que Perdidos cobre sentido :).. sigo viéndolo y cada vez me lío más :)

Anónimo dijo...

por eso se llama "perdidos", jua jua jua