sábado, 25 de febrero de 2012

morirse

Morirse de repente,como se muere uno cuando lo atropella un trolebus o se lleva un tiro absurdo por estar en el lugar erroneo en un momento incoveniente es una faena, uno se va sin saberlo la mayor parte de las veces,sin despedirse y dejando muchas cosas sin arreglar. Esta man~ana me he encontrado con una postal antigua, escrita desde Bath, en la que me preguntaban sobre la negacion de la vejez y la muerte, pero creo que nunca llegue a contestar. El caso es que no creo que hubiera podido decir mucho sobre el tema, aun habiendo ya perdido personas muy queridas, pero la verdad es que la Muerte, la que de verdad importa y quita el suen~o y merece la pena esforzarse en negar, ignorar, pero sobre todo combatir, es la propia. Dado el caso, la de un hijo, claro, pero por suerte no lo es. Darme cuenta de esto, admitir y abrazar ese egoismo casi descarnado me ha costado mucho trabajo, pero es justo esa conciencia (absurda, irreal, pero imprescindible) de ser irreemplazable, la que me va a salvar la vida.

3 comentarios:

loreta_scars dijo...

you must say: I'm still alive!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qM0zINtulhM
(qué bueno está eddie vedder!)

pedro dijo...

Te salvará y te salvarás.
Mis mejores deseos para una mujer admirable.

pedro dijo...

Te salvará y te salvarás.
Mis mejores deseos para una mujer admirable.