viernes, 31 de marzo de 2006

pensando...

Y parece que los dias son eternos, y que el tiempo no pasa y que la vida no se acaba, que esas cosas no te llegarán a ti, que serás siempre joven y man~ana podrás leer todo el día y pasar la tarde mirando al cielo, contando las matrículas de los coches o escribiendo cuentos para que no los lea nadie.
Y parece que la imaginación no se puede gastar, que la risa siempre llega, que siempre habrá un helado y una plaza y alguien a quien contárselo todo, que siempre tendrás ganas de salir, de hacer, de decir, de acariciar, de cambiar.
Y un día has perdido algo, algo pequen~o, no es la ilusión, no pasa nada, no es ese alguien, no te preocupes, pero lo has perdido. Y ahora parece que tienes que robar siempre tiempo, que ya no puedes leer si quieres salir, que ya no puedes pasear si quieres escribir, que ya no puedes son~ar sin dormir porque piensas en planchar y en facturas y en futuros que no apetece recibir y en la boda de ana, que por qué se casa, la ventana que cierra mal, si podrás salir hoy antes, si serás feliz.

3 comentarios:

loreta_scars dijo...

puf, a mi me pasa igual...pero he conseguido que me dé igual ir con camisetas sin planchar, no tener ordenadas las facturas hasta final de trimestre y alegrarme de la boda de antonio...

sinuitt dijo...

bien mirado, las cosas arrugadas tambien tienen su encanto,no?

Klingsor dijo...

Al final, si de verdad quieres, todo compensa. Llegas a casa, lanzas la compra al sofa, dejas la chaqueta sobre el puf, un par de cartas que seguramente seran la factura del telefono y una promocion del dm para que compres sus nuevas feuchte tueche; las miraras luego, porque ahora no puedes dejar de leer el prospecto de tu nuevo contorno de ojos que te ha costado un huevo, pero no te importa, porque, Dios mio, tiene microvectores que acaban con las lineas de expresion!! Compensa, si quieres, compensa.