jueves, 6 de abril de 2006

brotes

No es increíble que el cielo y el mar se parezcan tanto y que el aire pueda estar tan limpio que da la sensación de estar nadando en agua fría?
No le parece a nadie imposible que la ardilla del oton~o pasado recuerde dónde enterró todas y cada una de las nueces que encontró en octubre y que a alguien se le haya ocurrido meterse en el lago, con el frío que hace, sólo porque es abril?
Y no es sorprendente que uno de los bambúes del balcón haya sobrevivido al ataque sistemático del pulgón, y el otro no? Será que uno tenía más ganas de vivir. Será, pero me deja atónita descubrir tantas cosas inexplicables cada día, abrir los ojos y VER, descubrir que tantas cosas son azules y que ahora las man~anas son ruidosas y los pájaros no callan hasta la hora del telediario, que aún encontramos bichuchos desconocidos, que todavía nos esperan tantas sorpresas...
Qué ganas tengo de todo!!!!

4 comentarios:

loreta_scars dijo...

es una alegría encontrarte hoy tan optimista!!!

sinuitt dijo...

y ademas me pienso tirar a la calle a pasear a la hora de comer!!!

Klingsor dijo...

Pues yo vengo en manga corta. Estamos desatados!

Anónimo dijo...

es como esquiar, dar un salto, cambiarte en el aire, ponerte el biquini y zambullirte ipsofacto en el mar. Algo así puede pasar en Granada :P

p.s. Lo del metro es dar por saco, lo de los fluorescentes, ¡ni idea! yo cojo otro.

He leído:
Eiscreme Buttermilch gedrehte Waffelhörnchen gefüllt mit Eiscreme Buttermilch verstrudelt und dekoriert ....
Y dicen que Buttermilch insinua que es un producto "light" y se trata de "Leche descremada acidificada con fermento Lab o por el agregado de flora" Es la primera vez que oigo hablar de eso.

Y lo del pelo, yo es que me lo lavo y lo dejo que se seque. Él solito. :D